SERCOTEC y Vest coloca 30 cupos de software Inventarios en la Región de Los Lagos

Por tercer año consecutivo, Vest se adjudica la licitación de SERCOTEC, para asesorar e implementar un software de Control de Inventarios, el cual es superior a las expectativas iniciales ya que es un ERP, es decir, permite Comprar, Vender controlar Caja y además muestra el inventario.

Es un software diseñado para las Pymes con posibilidades de crecer. La Licitación está Vigente desde el mes de Abril a Septiembre de 2014, las condiciones se dan a conocer a  través de SERCOTEC, debiendo pagar el empresario la suma de $ 135.372.-

 

Para inscribirse como usuario, primero debes efectuar los siguientes pasos:

1. Ingresar en la página web de www.sercotec.cl

2. En el Menú Regístrate, completa las etapas con la información solicitada. Cabe mencionar que quien se inscribe es una persona natural, sin embargo, mas adelante permite indicar si eres socio en alguna empresa, eso permitirá que postules como persona natural o como tu empresa.

3. Luego puede entrar al Menú Ingresar, que solicitará tu rut y clave de usuario en Sercotec.

4. Estarás dentro de la web como usuario, pudiendo acceder a inscribir una asesoría o capital semilla.

5. Debes seleccionar el Menú región, y elegir la que te corresponde (en éste caso región de Los Lagos).

6. Una vez dentro de la web Región de Los Lagos, debes buscar el link a la asesoría que te interesa, que en éste caso es Asesoría Software de Inventarios.

7. Dentro de ella, deberás inscribirte y adjuntar de inmediato o después, la Cartola Tributaria de tu empresa. Este documento lo puedes obtener de la página del SII o con tu Contador.

 

A continuación el links a SERCOTEC región de Los Lagos: (debes efectuar los pasos anteriores)

 

http://4w.sercotec.cl/Productos/Asesor%c3%adaenSoftwaredemanejodeInventarios,Los.aspx

 

 

 

 

 

Comentarios